Por el señor Sergio Mayer yo estoy aquí adentro: Héctor Parra 

Desde la cárcel Héctor Parra revela vía telefónica que lo amedrentaron para que retirará demanda contra servidores públicos
Por el señor Sergio Mayer yo estoy aquí adentro: Héctor Parra  Por el señor Sergio Mayer yo estoy aquí adentro: Héctor Parra  Por el señor Sergio Mayer yo estoy aquí adentro: Héctor Parra 

Desde la cárcel Héctor Parra revela vía telefónica que lo amedrentaron para que retirará demanda contra servidores públicos

Durante una venta de tamales que llevó a cabo la hija mayor del actor, Daniela Parra, para recaudar fondos y apoyarlo económicamente en este proceso legal.

Héctor se comunicó vía telefónica con los reporteros y aprovechó para enviarle un contundente mensaje a Sergio Mayer, quien ha brindado todo su respaldo a su expareja e hija menor.

“Que de verdad antes de subirse a un barco primero investigue el curso del barco de donde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas”

Señaló a Sergio Mayer que no se debe de meter a hablar sobre un tema del cuál desconoce.

“Que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo, porque hay antecedentes, las cosas no son de un día para otro”

Héctor Parra aseguró que las acusaciones en su contra han sido planeadas desde hace varios años.

“Como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años, y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez, “yo tengo la obligación”, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo, ok, podemos denunciar cuando nos consta”

Héctor Parra culpó a Sergio Mayer de que él se encuentre en la cárcel

El actor Hector parra culpó a Sergio Mayer de que él se encuentre en la cárcel.

“Justamente por el señor Sergio Mayer yo estoy aquí adentro”

Denuncia que lo amedrentaron dentro de la prisión

Héctor Parra reveló que una noche llegaron dos personas a tratar de amedrentarlo para que quitará su denuncia contra servidores públicos.

“Un domingo a las 11 de la noche cuando ya está fuera de todo horario protocolario, llegaron estas dos personas y lo único que me dijeron es que yo tenía que escribirles lo que estaba yo demandando hacia los servidores públicos”

El actor aseguró que se negó a escribir nada y destacó que esos asuntos lo tenían que hablar con su abogado.

“Lo que escribí fue: ‘no declaro nada hasta que mi abogado no esté presente o se hable con él’. Un poco molestos se fueron y eso fue todo. Entonces sería bien importante saber quién los mandó, de dónde vienen y para qué venían”

Con información de SDP

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News