Muere Tomiii 11, niño que cumplió su sueño de ser youtuber

Tomiii 11 el pequeño youtuber de Chile que desde hace unos meses logró robarse el corazón de los internautas, murió este 30 de agosto.
Muere Tomiii 11, niño que cumplió su sueño de ser youtuber Muere Tomiii 11, niño que cumplió su sueño de ser youtuber Muere Tomiii 11, niño que cumplió su sueño de ser youtuber

Tomiii 11 el pequeño youtuber de Chile que desde hace unos meses logró robarse el corazón de los internautas debido a su carisma mostrado en los videos publicados en sus redes sociales, murió este 30 de agosto.

El pequeño de 12 años murió pasadas las nueve de la mañana hora local y esto se debió a la enfermedad degenerativa que padecía.

Después de que la comunidad gamer en diferentes redes sociales apoyaran a Tomás al promocionar sus canal de YouTube, pues tenía el sueño de ser un youtuber famoso, el cual pudo cumplir.

Tras el apoyo recibido, para el 8 de abril de 2021 su comunidad era superior a los dos millones de suscriptores y, al momento que se escribe esta nota, la cantidad de seguidores es de 8.44 millones.

Tomiii 11 enfermo y dejo de publicar videos

La hermana de Tomás informó que Tomiii 11 no había subido videos a YouTube y otras redes sociales debido a que estaba delicado de salud.

El último material que el pequeño subió, aún el apareciendo en el video, fue el pasado 7 de junio hablando del videojuego Minecraft.

El pequeño Tomiii 11 logró su sueño de ser un youtuber famoso e incluso recibió la placa de oro que YouTube otorga a los creadores de contenido que logran superar el millón de suscriptores; además Tomás ganó el premio Copihue de Oro a “YouTuber del año” y un Giga Awards por la “Mejor cuenta de Youtube”.