Explosión en alcoholera ‘La Gloria’, en Veracruz, deja al menos dos personas muertas

El saldo preliminar tras la explosión en la alcoholera del ingenio 'La Gloria' es de al menos dos personas muertas y otra más herida.
Explosión en alcoholera 'La Gloria', en Veracruz, deja al menos dos personas muertas Explosión en alcoholera 'La Gloria', en Veracruz, deja al menos dos personas muertas Explosión en alcoholera 'La Gloria', en Veracruz, deja al menos dos personas muertas

El saldo preliminar tras la explosión en la alcoholera del ingenio ‘La Gloria’ es de al menos dos personas muertas y otra más herida.

Una persona perdió la vida y una más resultó herida tras una explosión en la planta alcoholera del ingenio La Gloria del municipio de Úrsulo Galván, en Veracruz, de acuerdo con un reporte preliminar.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, a través de Fuerza Civil y la Dirección General de Tránsito de Veracruz, se encuentran bajo resguardo las instalaciones del ingenio La Gloria, donde se registró una explosión.

“Los primeros reportes indican que el incidente se suscitó en la destilería de alcohol de la factoría”. En tanto, los oficiales mantienen actividades de apoyo y auxilio al personal afectado.

En ese ingenio, al inicio de la pandemia en 2020, se produjo alcohol destinado a la elaboración de gel y desinfectante, luego de la escasez que se presentó de esos productos empleados hasta la fecha en forma preventiva para evitar contagio de coronavirus.

Con información de Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:40 am