#VIDEO El Diablo se impone ante los Pumas en el Nemesio Diez por 2 goles a 1

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron en el infierno ante Pumas quien aparte perdió a tres jugadores por expulsión
#VIDEO El Diablo se impone ante los Pumas en el Nemesio Diez por 2 goles a 1 #VIDEO El Diablo se impone ante los Pumas en el Nemesio Diez por 2 goles a 1 #VIDEO El Diablo se impone ante los Pumas en el Nemesio Diez por 2 goles a 1

Los felinos fueron derrotados 2-1 y además de quedar exhibidos por los Diablos Rojos, también perdieron a tres jugadores por expulsión

Los Pumas vivieron una auténtica pesadilla en el Infierno de Toluca. Los felinos fueron derrotados 2-1 y además de quedar exhibidos por los Diablos Rojos, también perdieron a tres jugadores por expulsión, siguen en crisis y la salida de Chucho Ramírez como presidente deportivo no tuvo un efecto inmediato.

El cuadro de Andrés Lillini comenzó con el pie derecho con un gol de Juan Dinenno de penal. El propio Dinenno cobró y con gol celebró su cumpleaños 27. Sin embargo, esta labor se perdió muy rápido con los errores felinos.

Apenas habían pasado 15 minutos cuando Alan Mozo perdió la cabeza y levantó los tachos contra Rubens Sambueza en media cancha. El árbitro César Arturo Ramos no dudó y lo expulsó aunque no hubo un contacto tan fuerte. Eso sí, si le pega bien, pudo lesionar al mediocampista argentino. Con 10 hombres y sin muchos cambios en la banca, Lillini modificó sus pieza y puso a Lira como lateral derecho, pero de todos modos no pudieron frenar a la ofensiva escarlata que encontró el 1-1 con un gol de Rubens, quien aprovechó una jugada en el área para vencer a Talavera.

En el segundo tiempo, Pumas intentó competir y aprovechar un contragolpe para eso mandó al campo a Washington Corozo y como opción defensiva al canterano Ángel García. Pero las cosas salieron peor porque ambos fallaron. El 2-1 de Toluca fue un golazo que nació de la banda izquierda donde Corozo y García debían defender. Sambueza se les escapó y mandó un pase diagonal a Alexis Canelo que de taquito definió el gol de la victoria.

Luego, minutos después García fue expulsado tras acumular dos tarjetas amarillas. La segunda fue más rigorista pero igual el juvenil no supo leer el partido y los Diablos se le impusieron.

Para colmo, Dinenno no se aguantó las ganas de reclamar y al final del juego encaró a César Ramos, quien no le permitió nada y le mostró la tarjeta roja al argentino cuando ya había acabado el partido.

No todo fue felicidad en el Infierno, pues Toluca tuvo las bajas por lesión de Kevin Castañeda y de Miguel Barbieri, quienes tuvieron que salir de cambio.

Al término del encuentro Alexis Canelo fue ovacionado por la afición escarlata quien reconoció el trabajo que ha hecho durante el torneo.

Con información de Medio Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:13 am