Ricardo Monreal confunde Afganistán con Apatzingán; lo acaban en redes

Ricardo Monreal confunde Afganistán con Apatzingan durante una reunión plenaria, usuarios de redes sociales lo tunden y hasta memes le hacen.
Ricardo Monreal confunde Afganistán con Apatzingán; lo acaban en redes Ricardo Monreal confunde Afganistán con Apatzingán; lo acaban en redes Ricardo Monreal confunde Afganistán con Apatzingán; lo acaban en redes

Ricardo Monreal confunde Afganistán con Apatzingan durante una reunión plenaria, usuarios de redes lo tunden.

Este sábado durante una reunión plenaria que legisladores morenistas llevan a cabo en el antiguo palacio de Xicoténcatl, en la Ciudad de México,

Como parte de las actividades planeadas de Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acudió ante los senadores morenistas para tratar algunos temas sobre política exterior.

Previo a la intervención, Ricardo Monreal hizo una breve introducción acerca de los temas que iban a tratar, entre los que se encontraban los actuales conflictos que atraviesan Afganistán y Venezuela.

Durante su discurso, el senador se confundió, pues al querer referirse a Afganistán, la nación de medio oriente, dijo Apatzingán, que es una localidad en el estado de Michoacán.

“Queremos platicar con él (Marcelo Ebrard) sobre lo que está sucediendo en Apatzingán, perdón, no en Apatzingán, en Afganistán. Se parece, pero como nunca leo, quizá deba de leer. Es Afganistán”, aclaró el senador.

Este error desató las risas entre los morenistas presentes, y como era de esperarse, de inmediato usuarios de redes sociales viralizaron el vídeo del error y lo destrozaron.

Aqui te de dejamos algunas reacciones:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:03 am