#VIDEO Par de surfistas rescata a mujer de morir ahogada en Estados Unidos

 Los surfistas profesionales se ganaron el reconocimiento de los residentes, de usuarios de redes sociales y la admiración y agradecimiento de la mujer que rescataron
#VIDEO Par de surfistas rescata a mujer de morir ahogada en Estados Unidos #VIDEO Par de surfistas rescata a mujer de morir ahogada en Estados Unidos #VIDEO Par de surfistas rescata a mujer de morir ahogada en Estados Unidos

 Se escuchó un grito pidiendo ayuda, y es que una mujer estaba batallando contra las olas del mar para intentar salir

Ese heroico hecho tuvo lugar hace unos meses, a finales del 2020, pero los fanáticos lo han hecho viral una vez más, pues la forma en que los hermanos Wright lucharon contra las olas del mar es simplemente fantástico.

¿Qué ocurrió en este rescate?

Mike y Tyler Wright se encontraban en un resort del North Shore de Oahu, en Hawái, Estados Unidos, teniendo un merecido descanso después de un año complicado, pero todo iba a cambiar de un momento a otro.

Mike Wright, el menor de los hermanos, fue el primero que corrió rumbo al agua para ayudar a esta mujer. Sufrió para ingresar al agua e ir a donde estaba la chica por el impacto de las olas; su hermana Tyler lo siguió de cerca.

Tras algunos instantes de mucha tensión, Mike Wright logró llevar a la mujer hasta la orilla de la playa, no sin antes tropezar un par de veces, pero logró consumar el heroico rescate. Ahí ya lo esperaba Tyler y otras personas para asistir a la mujer que estuvo cerca de morir ahogada.

Los surfistas profesionales se ganaron el reconocimiento de los residentes, de usuarios de redes sociales y la admiración y agradecimiento de la mujer que rescataron, pues de no estar cerca en ese momento, quizá hubiera muerto.

​Con información de Medio Tiempo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:38 am