Papá se vacuna disfrazado de “Enrique” para hacer reír a su hijo fallecido

Un hombre acudió al modulo de vacunación en Nuevo León, disfrazado de "Enrique" de Plaza Sésamo para hacer reír a su hijo fallecido.
Papá se vacuna disfrazado de "Enrique" para hacer reír a su hijo fallecido Papá se vacuna disfrazado de "Enrique" para hacer reír a su hijo fallecido Papá se vacuna disfrazado de "Enrique" para hacer reír a su hijo fallecido

Un hombre acudió al modulo de vacunación en Nuevo León, disfrazado de “Enrique” de Plaza Sésamo para hacer reír a su hijo fallecido.

Un padre de familia asistió por su vacuna disfrazado de este emblemático personaje,cuando le preguntaron por qué lo hacía, dijo que era para hacer reír a su hijo, en caso de que lo estuviera viendo desde el cielo.

Indico que su hijo Emmanuel murió de cáncer hace dos meses a la edad de 11 años, se reía mucho de sus ocurrencias y que al ir disfrazado por su vacuna además de cuidarse es como honraba su memoria.

Papá se vacuna disfrazado de “Enrique” para hacer reír a su hijo fallecido

El bonito acto se llevo acabo Apocada, Nuevo León, mismo que se viralizo en redes sociales, Josué Valdés, el hombre disfrazado de “Enrique” y su esposa Yesenia, compartieron que por primera vez después de la muerte de su hijo sonreían.

“Seguramente mi hijo se está riendo desde el cielo junto a nosotros que teníamos meses sin hacerlo. Se hizo con mucho amor y en honor a nuestro hijo”, indico el padre.

Al final no solo la familia pasó un momento de felicidad, sino los presentes, que vieron el letrero que el hombre llevó, con el nombre de su hijo.

Con información de la Razón

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News