Vuelca tráiler de cervezas en Toluca y la rapiña hace de las suyas

Sin miedo a ser detenidos, decenas de personas cometieron rapiña tras el accidente de un trailer cargado con cerveza en Toluca.
Vuelca tráiler de cervezas en Toluca y la rapiña hace de las suyas Vuelca tráiler de cervezas en Toluca y la rapiña hace de las suyas Vuelca tráiler de cervezas en Toluca y la rapiña hace de las suyas

Sin miedo a ser detenidos, decenas de personas cometieron rapiña tras el accidente de un trailer cargado con cerveza en Toluca.

Un tráiler cargado con cervezas se accidentó la noche de este jueves en Pilares a la altura de la Coca-Cola.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche y ante el miedo a la rapiña se pidió el auxilio de la policía municipal.

Decenas de personas cometieron rapiña tras el accidente de un trailer cargado con cerveza en Toluca.

Los elementos toluqueños llegaron hasta la zona a resguardar la mercancía y evitar la rapiña, pero la gente se empeñó en aglomerar para robar las cervezas.

Pese a los esfuerzos policiacos, los vecinos que se trasladaron hasta el lugar del accidente desafiaron a las autoridades y comenzaron con la rapiña.

Sin miedo a ser detenidos fue así como decenas de personas sacaron las cajas de cerveza:

Pero no todo son malas noticias, pues en el lugar también se reunieron algunas personas “héroes sin capa” que trataban de evitar a toda costa el cometido de estos ladrones.

En redes sociales los comentarios que criticaban el actuar de los ladrones; mientras que otros aplaudían la buena voluntad de otros.