#Viral Monjas se echan una “cascarita” y anotan gol cautivando a los internautas

El video de un par de monjas echándose la clásica cascarita y hasta anotando un gol ha causado sensación en redes sociales en donde ya se ha viralizado.
#Viral Monjas se echan una "cascarita" y anotan gol cautivando a los internautas #Viral Monjas se echan una "cascarita" y anotan gol cautivando a los internautas #Viral Monjas se echan una "cascarita" y anotan gol cautivando a los internautas

El video de un par de monjas echándose la clásica cascarita y hasta anotando un gol ha causado sensación en redes sociales en donde ya se ha viralizado.

En la grabación, que circula como pelota por Facebook, Twitter, YouTube y hasta TikTok, se ve a las madres jugando con algunas niñas en una pequeña cancha en el interior de un colegio.

Los usuarios de redes han puesto el ojo en el nivel de las monjas y en la precisión de sus pases ya que una de ellas logra uno perfecto a su compañera, quien juega por la banda.

Tras el pase, la madre rueda el balón, burla a una de sus contrincantes y, sin miedo, apunta y dispara a la pequeña portería para anotar el gol ante la algarabía de las presentes.

En los comentarios del video que ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno se lee que la hazaña deportiva se realizó en El Salvador y el lugar del golazo fue un colegio de Cojutepeque.

“No se vale, no importa a dónde pateen, Dios cambia la trayectoria a la portería y gol”; “El Barcelona FC ya tiene en carpeta a esas dos monjas para fichar”, se leyó en los comentarios que generó el video en Twitter en donde ya ha sido compartido cerca de mil veces y suma más de 5 mil reacciones.

Con información de 24 horas