#VIDEO ¡Hay tiro! Conductor y limpiaparabrisas se pelean en plena calle

Un limpiaparabrisas al parecer no se quedó contento cuando un conductor rechazó su servicio y se desató una pelea entre ambos hombres en calles de Cajeme, Sonora.
#VIDEO ¡Hay tiro! Conductor y limpiaparabrisas se pelean en plena calle #VIDEO ¡Hay tiro! Conductor y limpiaparabrisas se pelean en plena calle #VIDEO ¡Hay tiro! Conductor y limpiaparabrisas se pelean en plena calle

La pelea presuntamente se desató cuando el conductor rechazó los servicios del limpiaparabrisas, quien se fue con un jalón de cabello.

Un limpiaparabrisas al parecer no se quedó contento cuando un conductor rechazó su servicio y se desató una pelea entre ambos hombres en calles de Cajeme, Sonora.

El video del enfrentamiento se compartió en redes sociales y se viralizó rápidamente, ya que muestra a los hombres y los curiosos que se acercaron a observar de cerca el altercado.

La pelea ocurrió en el cruce de las calles Quintana Roo y Náinari, presuntamente comenzó cuando el limpiaparabrisas le ofreció su servicio al automovilista, pero este se negó y en cuestión de segundos se fueron a los golpes.

A “puño limpio”, ambos sujetos intentaron derribar a su contrincante, incluso el conductor trató de controlar a su rival jalándole el cabello, pero fue en vano, ninguno parecía dispuesto a detenerse.

En el video es posible observar que un niño se acercó al limpiaparabrisas con la intención de calmarlo, sin éxito, por lo que se alejó para continuar con su trabajo en las calles de Sonora.

La pelea continuó y en un momento, el automovilista terminó en el piso, después de que fue noqueado por el joven. Al verlo tirado en el pasto, el limpiaparabrisas se acercó con la intención de ayudarlo para que se levantara.

El conductor, tambaleándose, caminó hacia su auto y el limpiaparabrisas también se alejó, para luego reunirse con un grupo de jóvenes a quienes relató lo ocurrido durante la pelea.

Con información de Azteca Noticias