Niño vende amigos imaginarios en su escuela a 20 pesos

Como todo un emprendedor un pequeño niño vendía amigos imaginarios a sus compañeritos del salón en Monterrey por la cantidad de 20 pesos.
Niño vende amigos imaginarios en su escuela a 20 pesos Niño vende amigos imaginarios en su escuela a 20 pesos Niño vende amigos imaginarios en su escuela a 20 pesos

Como todo un emprendedor niño vende amigos imaginarios a sus compañeritos del salón en Monterrey por la cantidad de 20 pesos.

Personal educativo y padres de familia de un Colegio privado en el estado de Monterrey pusieron al descubierto a un estudiante que tenia todo un negocio redondo: vendía “amigos imaginarios”.

Jorge, un niño de 7 años, creó un negocio con venta de amigos imaginarios, fingía conversaciones y se los presentaba a sus amiguitos de salón a cambio de 20 pesos, quienes mostraron interés y así inició con su negocio.

En tan solo un día el niño que vende amigos imaginarios ganó 500 pesos por presentar a sus supuestos amigos, no obstante su maestro lo atrapó.

Como sanción se ganó un regaño, citaron a su padre y tuvo que terminar con la idea.

De acuerdo a medios locales, el padre de niño indicó que su hijo es fan del programa “Shark Tank México”, por lo que utilizó su “mentalidad de tiburón” para emprender un nuevo negocio en su escuela.

Con información de Plumas Atomicas

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:10 pm