López Dóriga le pide a AMLO respeto tras comentarios sarcásticos del mandatario

El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó que para 2024, el “bloque conservador” podría tener como candidato presidencial a “puras finísimas personas “ como los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga
López Dóriga le pide a AMLO respeto tras comentarios sarcásticos del mandatario López Dóriga le pide a AMLO respeto tras comentarios sarcásticos del mandatario López Dóriga le pide a AMLO respeto tras comentarios sarcásticos del mandatario

No me use y respete”, le pidió el periodista al presidente López Obrador, a quien le recordó nombres de “finísimas personas” como René Bejarano, Gerardo Fernández Noroña y Cuitláhuac García

Entre risas, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó que para 2024, el “bloque conservador” podría tener como candidato presidencial a “puras finísimas personas “ como los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga, “al dueño del Oxxo”, a Miguel Ángel Yunes, exgobernador de Veracruz, “al de la Coparmex” o a los actuales dirigentes de los partidos políticos. 

“Fíjense lo que dice, que no quiero que él se fortalezca con miras a la elección del 2024. Falta para eso muchísimo, qué voy a estar pensando yo en eso. Diría que hasta -en términos políticos- hasta conviene un candidato así, o sea, de veras, porque en una de esas el bloque conservador saca de candidato a Loret de Mola ¿no? o a López-Dóriga o al dueño del Oxxo, a Yunes, que pueden significar… Al de la Coparmex, puras finísimas personas, o a los dirigentes de los partidos actuales. Pero ya para qué me meto en eso”.

Declaró López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles en Xalapa, Veracruz.

Al respecto, Joaquín López-Dóriga respondió, en su espacio “#TodosHablanConLópezDóriga”, con nombres de “finísimas personas” relacionadas con el presidente López Obrador. 

Joaquin López Dóriga y AMLO

“Ya le he hablado de las finísimas personas presidente. Entre las finísimas personas está el gobernador que está ahí y que le rió tanto su ocurrencia, Cuitláhuac García, ese es una finísima persona, y si no, al tiempo porque creen que llegaron al gobierno para siempre.

 Está el diputado Huerta, de Morena, que sigue siendo diputado, que está detenido por abuso sexual de menores y violación de menores. 

“Esos son, Presidente, finísimas personas, no me venga usted con cuentos por favor, no me falte al respeto porque yo no se lo he faltado”, expresó López-Dóriga.

Con información del Universal