Instalan arreglos patrios en medio de manifestaciones y plantones

Instalan arreglos patrios en medio de manifestaciones y plantones Instalan arreglos patrios en medio de manifestaciones y plantones Instalan arreglos patrios en medio de manifestaciones y plantones

En medio de plantones, manifestaciones y pintas hechas por los diferentes sectores sociales que han expresado su inconformidad ante las diferentes autoridades en Toluca, este lunes comenzó la colocación de los arreglos patrios en el centro de la capital mexiquense.

A la “¡Viva México!”, banderas, campanas tricolor, así como las imágenes de los héroes patrios comenzaron a colocarse en los diversos postes de está ciudad, pero la imagen de estos se ve opacada por diversas manifestaciones.

Y es que es de destacar que el suelo de la plaza cívica fue pintado por los grupos feministas y madres de familia que exigen justicia ante el alto índice de feminicidios registrados en la entidad.

Por otra parte, familiares de personas que presuntamente han encarcelado injustificadamente, continúan con su huelga de hambre frente a Palacio de Gobierno, los familiares llevan casi dos semanas de huelga sin comer.

Por otra parte, este lunes elementos de la policía municipal y estatal se veían preparados ante el cierre de algunos trabajadores del ayuntamiento de Toluca, por la presunta falta de pagos por sus labores en su sector.

Pero la fiesta y los símbolos patrios no se pueden dejar atrás, pues es un buen pretexto para olvidar por unos días las diversas problemáticas sociales de está entidad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:58 pm