#Viral Ladrón extravía su celular al intentar robar una casa en Perú y ahi estaba su tesis

El sujeto fue capturado dentro de una casa a la que había ingresado a robar y, minutos más tarde, denunció haber sido la víctima.
#Viral Ladrón extravía su celular al intentar robar una casa en Perú y ahi estaba su tesis #Viral Ladrón extravía su celular al intentar robar una casa en Perú y ahi estaba su tesis #Viral Ladrón extravía su celular al intentar robar una casa en Perú y ahi estaba su tesis

Un ladrón ha protagonizado una noticia viral en Chimbote luego de haber ido por lana y terminar trasquilado. El sujeto fue capturado dentro de una casa a la que había ingresado a robar y, minutos más tarde, denunció haber sido la víctima.

Fue a través de medios locales en donde esta historia se hizo visible. Un sujeto intentó robar una casa en Nicolás Garatea, Chimbote en Perú. Sin embargo, en su intento, el joven se quedó atorado en el tragaluz de la casa y todo cambió.

El joven asaltante fue descubierto por el propietario de la casa, quien lo ayudó a salir de donde estaba atorado y de inmediato pidió auxilio de las autoridades. Cuando llegaron los policías grabaron lo ocurrido. Sin embargo, el sujeto en todo momento se cubrió el rostro.

ladrón pierde celular durante robo y ahí estaba su tesis

Las autoridades al parecer no atendieron la petición del joven, pese a que en todo momento repitió que necesitaba ayuda para recuperar el móvil, pues tenía documentación importante, entre ésta: la tesis universitaria.

“Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis”, pidió el joven.

Ante la acusación, el dueño de la casa negó tener el celular del joven que había entrado a su casa a asaltar.

“Yo te he ayudado a salir, todo el mundo te ha grabado. ¿Para qué voy a agarrar tu celular?”, comunicó el propietario de la casa.

Finalmente, el individuo fue trasladado a la comisaría en donde enfrentará un proceso legal por meterse a casas ajenas e intentar robar.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:25 am