#Video Pipa atropella a mujer y muere en Ixtapaluca

Una mujer murió al ser atropellada en calles de Ixtapaluca, Estado de México, por un camión tipo pipa, el chofer fue detenido.
#Video Pipa atropella a mujer y muere en Ixtapaluca #Video Pipa atropella a mujer y muere en Ixtapaluca #Video Pipa atropella a mujer y muere en Ixtapaluca

Una mujer murió en Ixtapaluca, Estado de México, al ser atropellada por un camión tipo pipa.

La policía municipal de Ixtapaluca informó que en la avenida Cuauhtémoc sin número, esquina Miguel Hidalgo, colonia centro se tomó conocimiento de un atropellamiento de una persona del sexo femenino sin conocer sus generales.

La víctima fue arrollada, cerca de las 15:30 horas, por un camión tipo pipa, de la marca Kenworth con placas de circulación LE51782 de color rojo y con número Eco.000079 IXT/007-114.

El vehículo inmiscuido era conducido por un hombre, que quedó a resguardo del policía municipal no proporcionando datos del conductor.

Al llegar los paramédicos manifestaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que esperaron el arribo del ministerio público.

El accidente provocó trafico pesado en la zona

Pipa atropella a mujer y muere en Ixtapaluca
Pipa atropella a mujer y muere en Ixtapaluca
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 9:43 am