Llanta sale volando y mata a una mujer en Toluca

La llanta de un trailer salió volando en la carretera Toluca-Palmillas y terminó matando a una mujer que cambiaba la llanta de su auto.
Llanta sale volando y mata a una mujer en Toluca Llanta sale volando y mata a una mujer en Toluca Llanta sale volando y mata a una mujer en Toluca

La llanta de un trailer salió volando en la carretera Toluca-Palmillas y terminó matando a una mujer que cambiaba la llanta de su auto.

Tras desprenderse el neumático de un tráiler, éste salió proyectado hacia una mujer que se encontraba cambiando la llanta de su auto, por lo que tras el impacto la mujer perdió la vida y su cuerpo quedó sobre la carretera Toluca-Palmillas.

Según los informes policiacos, todo ocurrió esta mañana a la altura de la comunidad de Calixtlahuaca cuando la víctima previamente había sufrido un percance al caer a un bache, por lo que descendió a cambiar de neumático.

Una mujer perdió la vida después de que una llanta se desprendiera de un trailer en una famosa carretera de Toluca

No obstante, de manera sorpresiva se desprendió la llanta de un tráiler que circulaba a esa altura, por lo que la llanta salió proyectada y embistió a la víctima, misma que falleció a causa del impacto.

La zona fue acordonada, para que los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzara las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, mismo que ya fue identificado por los familiares.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News