44 municipios del Edomex alistan segunda dosis para personas de 30 a 39 años

Alistan en 44 municipios del Estado de México la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad a partir del jueves 26 y hasta el viernes 3 de septiembre.
44 municipios del Edomex alistan segunda dosis para personas de 30 a 39 años 44 municipios del Edomex alistan segunda dosis para personas de 30 a 39 años 44 municipios del Edomex alistan segunda dosis para personas de 30 a 39 años

Alistan en 44 municipios del Estado de México la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad a partir del jueves 26 y hasta el viernes 3 de septiembre.

En Amanalco, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Zacazonapan, Chicoloapan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacán, Donato Guerra, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Ocoyoacac se suministrará el antígeno el 26 de agosto. En Texcoco, será del 26 al 28 de agosto.

En Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Texcalyacac, Tianguistencoy Xalatlaco, será únicamente el 28 de agosto. Calimaya y Tenango Del Valle, el 28 y 29 de agosto. En Ixtlahuaca del 1 al 3 de septiembre.

En Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, el 2 y 3 de septiembre. Los gobiernos federal y estatal aclararon que únicamente se aplicarán las vacunas a quienes hayan recibido la primera en esas localidades, por lo que todas aquellas personas, sin excepción, que requieran primera dosis, deberán esperar para aplicarse el biológico cuando inicie la vacunación del siguiente grupo etario.

Las jornadas se realizarán un horario de 9:00 a 17:00 horas. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion, https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de primera aplicación.

Las autoridades recomiendan a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirán, lo que facilitará el ingreso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:20 pm