#Viral Gato arruina la exposición de un niño en plena transmisión

Circula en redes el video de un niño en su casa, listo para exponer. Con su uniforme recién planchado, bien peinado y su maqueta frente a él, el niño se presentaba ante la cámara que sostenía su madre para poder exponer.
#Viral Gato arruina la exposición de un niño en plena transmisión #Viral Gato arruina la exposición de un niño en plena transmisión #Viral Gato arruina la exposición de un niño en plena transmisión

Circula en redes el video de un niño en su casa, listo para exponer. Con su uniforme recién planchado, bien peinado y su maqueta frente a él, el niño se presentaba ante la cámara que sostenía su madre para poder exponer.

Dicen que los gatos tienen cierta maldad pero ninguna como la de este gato que arruinó la exposición de un niño, al intentar subirse a la maqueta que con tanto trabajo hizo y tirándola toda. El video ya es una sensación viral.

Sabemos lo difíciles que son las clases en línea. Padres de familia, maestros y alumnos, se esfuerzan para sacar el mayor provecho a esta modalidad que ha traído la pandemia. Sin embargo, hay cosas que simplemente no se pueden controlar y al no tener un espacio diseñado para las clases, pueden ocurrir accidentes como el que recientemente se hizo viral.

En redes sociales circula el video de un niño en su casa, listo para exponer. Con su uniforme recién planchado, bien peinado y su maqueta frente a él, el niño se presentaba ante la cámara que sostenía su madre para poder exponer.

Sin embargo, algo inesperado arruinó todo. El niño ni siquiera terminaba de decir su nombre cuando su gato quiso ir a explorar el espacio, se subió a la maqueta y la terminó tirando toda.

Al fondo solo se puede escuchar a la madre maldiciendo al pobre animal que sin remordimiento alguno, se fue al ver que no había cumplido su cometido. Al menos no es el pretexto de “maestra, el perro se comió mi tarea”.

A la cuenta de tres, el niño comenzó a hablar, no sin antes presentarse ante su docente y compañeros. De pronto, notó la presencia de su gato que trató de subir a su maqueta. En ese instante, su travesura ocasionó que terminara destrozada en el suelo.

La mujer se molestó por la terrible acción de su ‘engreído’, el cual salió huyendo para evitar ser castigado. Las imágenes de esta singular escena se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. De forma rápida, se volvieron tendencia al obtener más de 121.000 reproducciones.

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:54 pm