#VIDEO Noticiario australiano transmite ritual satánico en vivo

Conductora Yvonne Yong, de la cadena ABC News Australia, daba noticias de contenido político en televisión en vivo, cuando por breves segundos se transmitió una escena que parecía ser un ritual satánico
#VIDEO Noticiario australiano transmite ritual satánico en vivo #VIDEO Noticiario australiano transmite ritual satánico en vivo #VIDEO Noticiario australiano transmite ritual satánico en vivo

En el ritual satánico, transmitido por no más de cinco segundos en Australia, se ve a tres figuras humanas y, entre otros objetos

La conductora Yvonne Yong, de la cadena ABC News Australia, daba noticias de contenido político en televisión en vivo, cuando por breves segundos se transmitió una escena que parecía ser un ritual satánico; luego de las imágenes, la periodista continuó con el programa.

En el ritual satánico, transmitido por no más de cinco segundos en Australia, se ve a tres figuras humanas y, entre otros objetos, una cámara de video, una mesa con velas encendidas, una cruz al revés y a protagonistas con túnicas negras.

  • Antes de salir de cuadro, dos personas alzan los brazos
  • Se escuchó un grito: “Hail Satan”, e Yvonne Yong reapareció

Ritual satánico en Australia

  • Usuarios de las redes sociales viralizaron el video
  • El supuesto ritual satánico le ha dado la vuelta al mundo

Hasta ahora, ABC News no se ha declarado al respecto, e Yvonne Yong tampoco ha hecho lo propio en la cuenta de Twitter que se le adjudica. Según el medio de comunicación francés Courrier Picard, el noticiario de Australia hizo esa transmisión el viernes 20 de agosto.

En el noticiario de Australia, Yvonne Yong daba un reporte de perros policías, cuando se emitió el ritual satánico en vivo: en la escena predominaban las luces rojas, aportando mayor misticismo a la transmisión de la cadena ABC News. Algunos usuarios creen que fue una “broma”.

¿Quién está detrás del ritual satánico?

  • Reportes en Australia y el extranjero atribuyen las imágenes a Noosa Temple of Satan

Según el mismo sitio web de Noosa Temple of Satan, con sede en Queensland, Australia, la organización lucha por ser considerado grupo religioso libre en el país, amparados para la libertad de credo; aseguran que varias organizaciones cristianas piden al Gobierno que no se les otorgue del derecho.

Con información de UNO TV