#VIDEO Este Gato enfrentó a una cobra para defender su casa

Un gato se enfrentó a una cobra, para impedir que entrara a su casa, pese al riesgo que esto supuso. Todo quedó registrado en video
#VIDEO Este Gato enfrentó a una cobra para defender su casa #VIDEO Este Gato enfrentó a una cobra para defender su casa #VIDEO Este Gato enfrentó a una cobra para defender su casa

Un gato se enfrentó a una cobra, para impedir que entrara a su casa, pese al riesgo que esto supuso. Todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral.

El video del gatito poniéndose enfrente de la cobra para defender su casa sucedió en un hogar ubicado en la localidad de Bhubaneswar, capital del estado de Odisha en India.

En el video, es posible ver al felino sentado a escasos centímetros de la cobra e incluso despega la vista de ella. Sin embargo, su presencia basta para mantener inmóvil a la serpiente. Todo esto, mientras el dueño del minino grababa la situación.

Según el relato del hombre que registró la escena, de nombre Sampad K. Parida, el minino impidió por cerca de media hora que la cobra ingresara a la casa y la tranquilidad volvió hasta que los servicios de ayuda llegaron al lugar para controlar a la serpiente.

“El gato ha impedido que la cobra entre durante casi 30 minutos, hasta que la línea de ayuda de serpientes llegó al lugar. Nuestro gato tiene alrededor de 1.5 años y vive con nosotros como un miembro de la familia”, aseguró Parida tras la acción de su mascota.

Por supuesto, la publicación original del gato montando guardia ante la cobra se viralizó en redes, consiguiendo más de 14 mil 500 “me gusta” y casi dos mil retweets, además de generar comentarios reconociendo el valor del felino.

“Los perros protegen, pero los gatos gobiernan… cualquiera que sea un peligro para su reino experimenta su ira”, aseguró un internauta.

Con información de Hindustan Times

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:51 pm