Trabajadores de Toluca sin pagos; esperan entrega de recursos

Trabajadores de la administración de la municipal de Toluca no han recibido salarios completos, ayuntamiento está en espera de recursos.
Trabajadores de Toluca sin pagos; esperan entrega de recursos Trabajadores de Toluca sin pagos; esperan entrega de recursos Trabajadores de Toluca sin pagos; esperan entrega de recursos

Miembros de la administración de la municipal de Toluca no han recibido sus salarios completos, ayuntamiento asegura que están en espera de la entrega de recursos.

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, admitió que hay miembros de la administración de la municipal que no han recibido sus salarios completos, como es el caso de los integrantes del cabildo, directores de área y empleados de confianza.

En entrevista, señaló que esta falta se debe al estado financiero en el que recibieron al ayuntamiento, aunque ya se trabaja en una estrategia financiera que permita sanear las finanzas.

“Se está trabajando en ello desde luego en función de las condiciones en las que recibimos, pero lo más importante ahorita es que se vayan cumpliendo las metas, en este caso las gestiones de recursos, lo que se nos dice es que están en vía de materializarse por parte de las instancias responsables”.

El edil indicó que esperan a que los flujos de efectivo de las instancias correspondientes sean entregados en los próximos meses ya que han cumplido con las solicitudes. Al momento o hay fecha para entregar el recurso pactado, pero la estrategia al momento es no descuidar las obras y gestiones que tienen en proceso.

En días anteriores trabajadores se manifestaron en múltiples ocasiones exigiendo el pago de prestaciones, peticiones que tampoco han sido atendidas en su totalidad.


Redacción