Reportan envenenamiento masivo de perros en Toluca

Al menos ocho perros fueron encontrados sin vida al ser envenenados en el fraccionamiento Galaxia en el municipio de Toluca.
Reportan envenenamiento masivo de perros en Toluca Reportan envenenamiento masivo de perros en Toluca Reportan envenenamiento masivo de perros en Toluca

Al menos ocho perros fueron encontrados sin vida al ser envenenados en el fraccionamiento Galaxia en el municipio de Toluca.

Esta mañana fueron hallados al menos ocho perros sin vida que habitan sido envenenados en el fraccionamiento Galaxia, al norte de la capital mexiquense.

Según vecinos, durante las primeras horas de este lunes se percataron de al menos seis canes tirados entre las calles Andromeda y Estrella, y cerca de ellos una bolsa de plástico con carne aparentemente contaminada con veneno.

Al menos dos de los animales tenían dueños, por lo que hicieron un llamado a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y al Ayuntamiento de Toluca, ya que no es la primera vez que ocurre un caso de este tipo.

De esos seis perros, lograron salvar a uno, pero confirmaron la muerte de los otros cinco; no obstante, al hacer un recorrido, localizaron a otros tres caninos sin vida, los cuales también habrían comido de la carne con veneno.

Carlos Martínez