Andrea Meza podría ser la razón de la “separación” de Nodal y Belinda

Las señales de que Belinda y Christian Nodal pudieron haber cancelado su compromiso decepcionó a fans que muy entusiasmados esperaban su boda y en redes sociales
Andrea Meza podría ser la razón de la "separación" de Nodal y Belinda Andrea Meza podría ser la razón de la "separación" de Nodal y Belinda Andrea Meza podría ser la razón de la "separación" de Nodal y Belinda

Las señales de que Belinda y Christian Nodal pudieron haber cancelado su compromiso decepcionó a fans que muy entusiasmados esperaban su boda y en redes sociales empezaron a crear sus propias teorías

Las señales de que Belinda y Christian Nodal pudieron haber cancelado su compromiso decepcionó a fans que muy entusiasmados esperaban su boda y en redes sociales no faltaron las teorías sobre la razón por la que los famosos dejaron de seguirse, pues apenas 24 horas antes se les había visto muy felices celebrando el cumpleaños de la cantante en Disneyland.

Uno de los rumores que comenzó a tomar fuerza en redes sociales apunta a que en caso de ser cierto que Belinda y Christian Nodal se separan, los conflictos entre ellos pudieron haber comenzado cuando Andrea Meza, la actual Miss Universo interpretó “Ojalá fuera cierto”, uno de los temas más famosos del intérprete.

Aunque la Miss Universo mexicana se convirtió en tendencia por su calidad vocal, incluso recibió felicitaciones de Ana Bárbara, varios usuarios de redes sociales aseguraron que el homenaje de la chihuahuense pudo haber causado molestia en la actual pareja de Nodal.

Belinda seguro ya reportó este video”, “Queremos dueto”, “Belinda no dejaría a Nodal hacer el dueto” y “¿Belinda celosa? Nadie se va a robar a Nodal, es todo de ella”, escribieron algunos usuarios en la publicación de Instagram de Andrea Meza.

¿En realidad terminaron?

Belinda y Christian Nodal no han hecho declaraciones sobre la razón por la que dejaron de seguirse en redes sociales y hasta el momento solo hay rumores de lo que pudo haber pasado, pero también hubo quienes opinaron que se trata de un truco, pues hace unos meses, el intérprete hizo algo similar y causó conmoción entre sus seguidores cuando borró las fotos en las que aparecía junto a Belinda.

En ese entonces, las redes sociales se llenaron de memes y mensajes en los que lamentaban que la pareja se hubiera separado, pero no fue así, al cabo de unas horas, Nodal volvió a compartir las fotografías en sus redes sociales y su romance siguió en pie.

Tendremos que esperar a que alguno de los dos confirme o niegue la noticia de su separación, pues lo último que se sabe es que estuvieron en Disneyland e incluso el video en el que Nodal pone cara de terror en una montaña rusa se hizo viral, pues se sobrepuso al miedo y se le vio muy cariñoso junto a Belinda.​

Con información de Fama

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:31 pm