Hallan cuerpo de una mujer desfigurada en La marquesa

Dos jovenes encontraron el cuerpo de una mujer que fue brutalmente asesinada y abandonada en la zona de cuatrimotos de la Marquesa.
Hallan cuerpo de una mujer desfigurada en La marquesa Hallan cuerpo de una mujer desfigurada en La marquesa Hallan cuerpo de una mujer desfigurada en La marquesa

Dos jovenes encontraron el cuerpo de una mujer asesinada que fue abandonando en la zona de cuatrimotos de la Marquesa.

La mañana de este domingo el cuerpo de una mujer asesinada fue encontrado en la zona turística de La Marquesa, cerca del área de cuatrimotos.

¿Qué sucedió?

Según medios locales el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 10 de la mañana en el municipio de Ocoyoacac cuando dos jóvenes que transitaban por la zona lograron ver el cuerpo de la joven de aproximadamente 30 años de edad.

Los testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, pero se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado.

Foto: Especial

Feminicidios en México

Gobierno mexicano registró un promedio de casi 10.5 mujeres asesinadas al día en la primera mitad de 2021, revelaron datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News