#Video de una “sirena” causa miedo e incertidumbre en redes sociales

El video de una mujer se ha hecho viral en redes sociales pues ha causado miedo e incertidumbre entre los internautas, por su calidad de imagen y los rasgos de la joven.
#Video de una "sirena" causa miedo e incertidumbre en redes sociales #Video de una "sirena" causa miedo e incertidumbre en redes sociales #Video de una "sirena" causa miedo e incertidumbre en redes sociales

Una mujer rusa quien se grabó en medio del mar ha causado miedo e incertidumbre en usuarios de redes sociales quienes han comentado que se trata de una “sirena

El video de una mujer rusa se ha hecho viral en redes sociales pues ha causado miedo e incertidumbre entre los internautas, por su calidad de imagen y los rasgos de la joven.

La publicación fue hecha en la plataforma de TikTok por la usuaria @lizvint y a simple vista pareciera un video normal, pero llama la atención la claridad de la imagen, en medio del mar donde el agua salada podría causar estragos hasta en equipos mas modernos, dicen.

¿Por qué causa miedo e incertidumbres video de la mujer?

En el video se ve a la mujer mientras flota en medio del mar abierto, de fondo se escucha una música que aparentan ser una especie de campanas misteriosas, la joven se ve sonriente y con un ligero cambio de expresión en su rostro acomoda su cabello pasando su mano para removerlos.

Los comentarios no se han hecho esperar y no ha faltado quien asegura que la mujer podría ser una “sirena”, debido a que cuando abre un poco la boca parece tener colmillos en lugar de dientes, además de sus uñas de color negro, las cuales señalaron también sería “garras” en ves de uñas.

Por ello los comentarios del video han sido diverso como: “Ah, mira, las sirenas ya tienen Tiktok”, “tengo miedo, el agua es verde y luce super terrorífico”, “la calidad es tan buena que da miedo”, “ya vieron sus uñas o ¿garras?”.

El material suma más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios que cuestionan la naturaleza y origen de esta joven.

¿Quién es la misteriosa mujer del video?

La Joven mujer rusa es una usuaria de TikTok (@lizvint) quien se define en su perfil como fotógrafa y artista usando sus redes para compartir diferentes fotografías sobre su trabajo, así se puede observar en su cuenta de Instagram.

captura de instagram
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 12:51 am