#Video así asaltaron un camión en la CDMX; delincuentes fueron detenidos

#Video así  asaltaron un camión en la CDMX; delincuentes  fueron detenidos #Video así  asaltaron un camión en la CDMX; delincuentes  fueron detenidos #Video así  asaltaron un camión en la CDMX; delincuentes  fueron detenidos

A pesar de que un par de delincuentes asaltaron a los pasajeros de un autobús en la Miguel Hidalgo, estos fueron detenidos por policías de la Ciudad de México

Policías lograron detener a un par de criminales momentos después de asaltar a pasajeros de un camión que circulaba por la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se logró luego de que los descendieran de la unidad, donde cometieron el delito, mientras intentaban huir. Sin embargo, a pesar de su resistencia no lograron escapar de la justicia.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los delincuentes abordaron un camión de pasajeros, donde amenazaron a las personas para que les entregaran sus pertenencias.

Una vez que le arrebataron a todos los viajeros diversos artículos, bajaron del camión, pero fueron detenidos.

Las imágenes indican que el robo ocurrió el pasado 18 de agosto alrededor de las 18:30 horas, en menos de un minuto en Legaria y Periférico.

¿Cómo fueron detenidos?

Otra grabación compartida en redes muestra el momento exacto en que estos sujetos son capturados por varios policías capitalinos, quienes tuvieron que hacer uso de su fuerza toda vez que los implicados luchaban por liberarse.

Debido a este intento de fugarse, uno de los uniformados le propinó a uno de los delincuentes una serie de ´zapes´ para que dejara de moverse y su compañera lograra colocarle las esposas.

Posteriormente los agentes trasladaron a ambos acusados al ministerio público de la demarcación, donde quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal.

Redacción @fodo