Bomberos de Toluca rescatan perro de un pozo

Bomberos de Toluca rescatan perro de un pozo Bomberos de Toluca rescatan perro de un pozo Bomberos de Toluca rescatan perro de un pozo

Una llamada a la estación central alertando que un perro había caído a un pozo.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca participaron, la mañana de este sábado, en el rescate de un cachorro en la comunidad de San Cayetano Morelos. 

Bomberos de Toluca rescatan perro de un pozo

Luego de una llamada a la estación central alertando que un perro había caído a un pozo artesiano, de aproximadamente unos 30 metros de profundidad y con poca agua en su fondo, los efectivos de la Subestación Norte de San Pablo Autopan acudieron a bordo de la unidad 920. 

Una vez en el lugar, apoyados de un trípode, cuerdas y anclajes de rapel utilizadas en maniobras de descenso y ascenso, procedieron el recate del can y gracias a su ardua labor el cachorro salió ileso, únicamente un poco asustado y mojado por la lluvia y el agua del pozo.

La anterior y otras acciones impresionantes realizan todos los días los elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la capital, siempre atentos a responder a las llamadas de auxilio de la ciudadanía. 

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:07 am