#Video ¡Mátalo! ¡Rasúralos!¡Vuélalo! la orden de un asaltante a otro en Tecámac

#Video ¡Mátalo! ¡Rasúralos!¡Vuélalo! la orden de un asaltante a otro en Tecámac #Video ¡Mátalo! ¡Rasúralos!¡Vuélalo! la orden de un asaltante a otro en Tecámac #Video ¡Mátalo! ¡Rasúralos!¡Vuélalo! la orden de un asaltante a otro en Tecámac

Pasajeros de una combi en Tecámac son amedrentados por asaltantes mientras les quitaban sus pertenencias

Un violento asalto a bordo de una combi de pasajeros ocurrió la noche del pasado jueves en una unidad que circulaba por el municipio de Tecámac, al oriente del Estado de México.

El video que fue captado por cámaras instaladas en la camioneta de servicio público registró el atraco ocurrido cerca de las 20:00 horas, cuando tres sujetos comienzan el robo una vez que la combi arranca.

Con toda calma y exceso de violencia, así como intimidaciones, los criminales revisan a todos los pasajeros, a quienes les quitan celulares, cangureras, mochilas y hasta una gorra.

Durante más de dos minutos, el trío de asaltantes aterrorizó a los pasajeros a quienes amenazaban una y otra vez con asesinarlos si no entregaban todo.

‘¡Mátalo! ¡Rasúralos! ¡Vuélalo!’, eran algunas de las intimidaciones que gritaba el sujeto que aparentemente lideraba el atraco.

Finalmente, lanzan una amenaza al chofer y se bajan sin hacerle daño a nadie en este otro asalto armado a bordo de una combi, uno de los cerca de 20 reportados a diario en municipios del Estado de México.