Tiktoker sufre abuso mientras grababa contenidos para la red social

Una 'tiktoker' en Pakistán, se convirtió en víctima de abuso después de haber sido atacada por decenas de hombres en un parque mientras grababa videos para su contenido en la red social. 
Tiktoker sufre abuso mientras grababa contenidos para la red social Tiktoker sufre abuso mientras grababa contenidos para la red social Tiktoker sufre abuso mientras grababa contenidos para la red social

Fue atacada por la multitud que le quitó la ropa e incluso robó sus pertenencias

Una ‘tiktoker’ en Pakistán, se convirtió en víctima de abuso después de haber sido atacada por decenas de hombres en un parque mientras grababa videos para su contenido en la red social. 

Identificada como Ayesha Akram, de la ciudad de Lahore, se encontraba filmando en el parque de Greater Iqbal, durante el 14 de agosto en el marco de las celebraciones de Independencia, cuando comenzó a ser atacada por una multitud de hombres que le quitaron la ropa y abusaron de ella, según detallan medios nacionales. 

Se estima que al menos 400 hombres participaron en el abuso en el que además le robaron 15 mil rupias. 

Videos captados en el lugar del incidente muestran a Ayesha ser jalada hacia la multitud mientras pide auxilio.

Amigos de la víctima intentaron ayudarla, sin embargo, al ser superados en número por la multitud nada pudieron hacer por Akram. 

La joven ‘tiktoker’ acudió a la policía para levantar una denuncia, señalando que fue tocada por hombres de distintas edades mientras le rasgaban la ropa y le quitaban sus pertenencias. Además, también acusó a la multitud de robar el celular de uno de sus amigos. 

Ante el ataque, la policía ha puesto en marcha una investigación para castigar a los responsables. 

Con información de El Siglo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:56 pm