Dibuja niño a su perro perdido y ofrece 50 pesos de recompensa

“Hola perdón por molestar solo quería decirte que si me podrías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuco es naranja con blanco”, decía la publicación.
Dibuja niño a su perro perdido y ofrece 50 pesos de recompensa Dibuja niño a su perro perdido y ofrece 50 pesos de recompensa Dibuja niño a su perro perdido y ofrece 50 pesos de recompensa

“Hola perdón por molestar solo quería decirte que si me podrías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuco es naranja con blanco”, decía la publicación.

De acuerdo con el post, la pequeña ofrecía una recompensa de 50 pesos a quien se lo entregara sano y salvo.

Hola, perdón por molestar, solo quería decirte que si me podrías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko, es blanco con naranja, algo así, mira. Si lo encuentras vea la casa de la colonia Del Bosque en un portón negro. El perrito es Chihuahua.

En la carta se puede apreciar un dibujo del perro, el cual tiene manchas en el lomo.

Como era de esperar, el post en pocas horas se viralizó y los internautas decidieron apoyar a la pequeña.

Me dio mucha ternura, el amigo incondicional de una niña. Si lo ven, comuníquense, hay una niña triste por su mascota. 

Un día después los familiares publicaron que el perrito había aparecido y que incluso una persona se ganó la recompensa por dar información sobre su paradero.

Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi, les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos. Muchas gracias a todos de parte de su mami de Romi, Ana Pliego, ¡y de toda la familia del Cuko parrandero! Axel, gracias por avisarnos, te ganaste tus 20 pesos.

Con información de Excelsior