“No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó”: Markos D1 sobre embarazo de Lyn May

Marcos Hernández, generó tremenda polémica al desconocer declaraciones de Lyn May, quien presuntamente está embarazada del cantante.
"No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó”: Markos D1 sobre embarazo de Lyn May "No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó”: Markos D1 sobre embarazo de Lyn May "No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó”: Markos D1 sobre embarazo de Lyn May

Marcos Hernández, generó tremenda polémica al desconocer declaraciones de Lyn May, quien presuntamente está embarazada del cantante.

Markos D1 como es mejor conocido, explicó que no tiene contacto con la vedette y que se enteró por televisión de la noticia de que presuntamente serían padres.

En entrevista con Suelta la Sopa, aclaró que no tiene una relación amorosa Lyn May. Aunque admitió que ambos en una ocasión tuvieron una “noche de copas”.

“Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, cuando fue lo de Siete en México. Entonces, no sé qué pasó ahí. Ahora sí que como dice Thalía: ‘No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó’”, dijo.

El cantante comentó que se enteró de la noticia del presunto embarazo de la vedette por los medios de comunicación.

Contó que su madre le llamó para alertarlo sobre que sería padre, algo que en un inicio pensó sería broma: “No sé si Lyn May está embarazada o no. Ella dice que yo soy el papá. Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y pensé: ¿Cómo que voy a ser papá?”, comentó Marko D1.

Asimismo, explicó que pese a la noticia del presunto embarazo Lyn May no ha respondido sus llamadas. “No he tenido la suerte de hablar con ella”, finalizó.

Con información de Milenio