Ejecutan a un joven al abordar su McLaren

Dos sujetos armados sorprendieron a joven al salir de gimnasio y estaba por subirse a su vehículo McLaren
Ejecutan a un joven al abordar su McLaren Ejecutan a un joven al abordar su McLaren Ejecutan a un joven al abordar su McLaren


Dos sujetos armados sorprendieron a joven al salir de gimnasio y estaba por subirse a su vehículo McLaren en el el estacionamiento del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, donde autoridades desplegaron impresionante operativo policíaco.

El reporte de persona lesionada movilizó a elementos de la Policía Municipal en el estacionamiento del Smart en el Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, donde confirmaron sobre la persona herida quien presentaba diversas heridas de bala.

La víctima estaba cerca de vehículo McLaren de color verde, en el transcurso de los minutos informaron sobre el deceso de la víctima, paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos armados sorprendieron al ciudadano y le dispararon en repetidas ocasiones.

La persona fallecida salió del gimnasio StayFit y al dirigirse a su vehículo, fue cuando lo atacaron a balazos.

Agentes de distintas corporaciones desplegaron fuerte operativo para asegurar la escena e iniciar con las investigaciones.

Identifican a ejecutado junto a McLaren en Chihuahua

El hombre ejecutado  anoche afuera de un gimnasio de zona exclusiva de la ciudad de Chihuahua fue identificado extraoficialmente como Iván Chaparro Moreno, alías Frank, originario de ciudad Juárez.

No trascendió mayor información acerca de la víctima, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense al Complejo Estatal de Seguridad para realizarle la necropsia de ley.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 9:28 am