En los municipios de Amanalco y Tejupilco dos hombres fueron asesinados con lujo de violencia
Dos hombres fueron asesinados violentamente en hechos distintos, en municipios ubicados en la zona sur del Estado de México en las últimas horas; sin embargo, no existen reportes de detenidos por los crímenes.
Tejupilco, un joven que se encontraba atado de manos y pies, además, junto al cadáver los agresores le dejaron un mensaje intimidatorio se localizó a un costado de una escuela primaria.
Policías resguardaron la calle Vicente Guerrero, de la colonia centro hasta la llegada tanto del Ministerio Público y Peritos para las diligencias y levantamiento del cuerpo, para su identificación.
En Amanalco, ubicado a un costado de la carretera se localizaron los restos de Andrés de 30 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego a la altura del abdomen.
Familiares informaron, que la persona del sexo masculino se dedicaba a entregar diésel para la maquinaria que trabaja en la autopista a Valle de Bravo, su madre y tío llegaron al sitio para identificarlo.
En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento para tratar de dar con los responsables en las próximas horas para determinar el móvil.