#VIDEO Chófer de combi en Edoméx manda a 3 delincuentes a volar………

En redes se hizo viral un vídeo donde se muestra un robo que al final se frustro gracias a la reacción del conductor en el Estado de México.
#VIDEO Chófer de combi en Edoméx manda a 3 delincuentes a volar......... #VIDEO Chófer de combi en Edoméx manda a 3 delincuentes a volar......... #VIDEO Chófer de combi en Edoméx manda a 3 delincuentes a volar.........

En redes sociales se hizo viral un vídeo donde se muestra un robo que al final se frustro gracias a la reacción del conductor en el Estado de México.

En la el clip con duración de más de 1 minuto se observa como tres asaltantes salen proyectados de una combi después de que el chófer acelerara para impedir el asalto.

Los hechos ocurrieron en Chalco, en el Estado de México, la madrugada del 22 de julio a las 3:51 de la mañana; según se aprecia en la grabación captada por una cámara de seguridad.

El primero de los asaltantes sube a la unidad fingiendo ser un pasajero, escasos segundos después subió un segundo asaltante que portaba cubrebocas negro y una mochila, cuando entró el tercer asaltante fue que empezó el intento de robo.

Los amantes de lo ajeno se acercaron al conductor para quitarle sus pertenencias. Ante el peligro, el chofer de la unidad aceleró drásticamente.

El último ladrón que había subido a la unidad salió despedido inmediatamente por la puerta, mientras los otros cayeron asustados sobre sus espaldas.

El ratero de la mochila se abrazó a esta y se arrojó por la puerta abierta. Por su parte, el primero que había subido a la combi se aventó tras colocarse al filo de la puerta.

Usuarios se han preguntado por el estado en el que habrían terminado los asaltantes tras la abrupta caída.

Según se aprecia en el velocímetro ubicado en la esquina superior derecha del vídeo, la combi aceleró hasta rebasar los 98 kilómetros por hora.

Con información de Noticieros Televisa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:34 pm