Brinda Toluca mantenimiento al estanque de patos del Parque Cuauhtémoc–Alameda

Brinda Toluca mantenimiento al estanque de patos del Parque Cuauhtémoc–Alameda Brinda Toluca mantenimiento al estanque de patos del Parque Cuauhtémoc–Alameda Brinda Toluca mantenimiento al estanque de patos del Parque Cuauhtémoc–Alameda

Se realizan tareas de limpieza dos veces por semana y el agua sustraída se utiliza para el riego de las áreas verdes

Para mantener en óptimas condiciones el estanque de los patos en el Parque Cuauhtémoc–Alameda, para con ello brindar una mejor imagen a los visitantes, personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realiza tareas de limpieza dos veces por semana.

Los trabajos consisten en vaciar el estanque, lavarlo con jabón y cloro y rellenarlo. Cabe mencionar que se extraen 20 metros cúbicos de agua, que se aprovechan para el riego de las áreas verdes de este espacio.

Brinda Toluca mantenimiento al estanque de patos del Parque Cuauhtémoc–Alameda

Las autoridades recomiendan no alimentar a los 28 patos que allí habitan, pues es perjudicial para su salud, contamina el agua y atrae a roedores; además, exhortan a los visitantes a no arrojar residuos como pet, bolsas plásticas, etc.

La administración del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez pone gran énfasis en mantener los parques y jardines en las mejores condiciones, seguros y funcionales en todos sus aspectos para que la población los disfrute.

Brinda Toluca mantenimiento al estanque de patos del Parque Cuauhtémoc–Alameda

Por ser el Parque Cuauhtémoc-Alameda punto tradicional de reunión de las familias toluqueñas, las autoridades locales invitan a residentes y visitantes apropiarse de este tipo de espacios, conservarlos y protegerlos, al ser una opción para la convivencia y el sano esparcimiento.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News