Decomisa Guardia Nacional 50 dosis de cristal dentro de un oso de peluche

La Guardia Nacional (GN) decomisó un oso de peluche que contenía, ocultos en su interior, unos 50 envoltorios con la droga conocida como cristal en una empresa de paquetería en el estado de Veracruz.
Decomisa Guardia Nacional 50 dosis de cristal dentro de un oso de peluche Decomisa Guardia Nacional 50 dosis de cristal dentro de un oso de peluche Decomisa Guardia Nacional 50 dosis de cristal dentro de un oso de peluche

El oso de peluche tenía como destino la ciudad de Veracruz; el paquete provenía de Coatzacoalcos

La Guardia Nacional (GN) decomisó un oso de peluche que contenía, ocultos en su interior, unos 50 envoltorios con la droga conocida como cristal en una empresa de paquetería en el estado de Veracruz.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), al realizar rastreos preventivos para inhibir el tráfico de drogas en diversas empresas dedicadas a la paquetería, detectaron una caja de cartón un poco deteriorada, por lo que el binomio canino, al encontrarla, cambió su conducta.

Al realizar la inspección, dentro de la caja estaba el oso de peluche que ocultaba en su forro los envoltorios con la probable droga cristal. Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.

“Al efectuar rastreos preventivos para inhibir el tráfico y distribución de drogas en empresas de paquetería en la ciudad de Veracruz, Veracruz, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron un oso de peluche que ocultaba 50 envoltorios con aparente cristal”, detalló la Guardia Nacional en un comunicado.

Los binomios caninos, como el que encontró al oso de peluche, son entrenados para la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda.

“Ocultos en un oso de peluche, la Guardia Nacional decomisó varios envoltorios con aparente droga cristal que tenían como destino Veracruz. El aseguramiento se realizó con apoyo de binomios caninos tras las inspecciones que se efectúan en empresas de paquetería del estado”.

Con información de Uno TV

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News