Localizan a niña desaparecida hace 7 meses; un hombre la tenía secuestrada

Encuentran a niña de Ocoyoacac desaparecida desde hace siete meses, un hombre la tenía secuestrada en Tecamac.
Localizan a niña desaparecida hace 7 meses; un hombre la tenía secuestrada Localizan a niña desaparecida hace 7 meses; un hombre la tenía secuestrada Localizan a niña desaparecida hace 7 meses; un hombre la tenía secuestrada

Encuentran a niña de Ocoyoacac desaparecida desde hace siete meses, un hombre la tenía secuestrada en Tecamac.

Luego de siete meses de estar en calidad de desaparecida, Mireya Guadalupe finalmente pudo regresar a casa junto a su familia en el municipio de Ocoyoacac.

Mireya Guadalupe, es una joven de 12 años de edad, que desde el pasado mes de enero se levantó la Alerta Amber tras su desaparición.

De acuerdo con el recuento de los hechos, la menor fue enganchada por un hombre través de la plataforma de redes sociales TikTok, el pasado 23 de enero decidió conocer a esta persona en la Colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, pero de ella ya no se supo nada durante los próximos siete meses.

En un caso extraordinario de los miles de casos de desapariciones que siguen varados por Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de México, las investigaciones realizadas dieron con el paradero de la pequeña hasta el municipio de Tecamac, también perteneciente al Estado de México.

El presunto secuestrador de Mireya Guadalupe fue detenido e identificado como Martin, quien se sabe la tenía amenazada de lastimar a sus papás si intentaba escapar.

Hasta el momento, se sabe que la joven era obligada a pedir limosnas en la vía pública, se indicó.