Participa niña de 12 años en asalto con violencia

los uniformados llevaron a los adultos a la fiscalía local, mientras que la niña fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Menores
Participa niña de 12 años en asalto con violencia Participa niña de 12 años en asalto con violencia Participa niña de 12 años en asalto con violencia

Los uniformados llevaron a los adultos a la fiscalía local, mientras que la niña fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Menores

Una jovencita de 12 años de edad y tres adultos, entre ellos una mujer, fueron detenidos luego de despojar con lujo de violencia de su vehículo a un automovilista en calles del fraccionamiento Héroes Tecámac.

De acuerdo con información oficial, la noche del pasado viernes, un hombre que circulaba en su auto Versa, color blanco, en avenida Álvaro Obregón, de la sexta sección de dicha zona de Tecámac, fue alcanzado por otro auto del cual bajaron tres personas.

De inmediato amagaron al hombre con armas y lo bajaron para escapar sobre el mismo fraccionamiento.

Sin embargo, policías que acudieron al llamado de auxilio, localizaron a los ladrones, entre los cuales estaba una niña de apenas 12 años de edad, la cual iba con ellos y fue partícipe del atraco.

Al detenerlos, los identificaron como Alfonso, Marco y Miranda, además de la menor de nombre reservado.

Ante eso, los uniformados llevaron a los adultos a la fiscalía local, mientras que la niña fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Menores, donde se definirá su situación legal.

Cabe mencionar que los policías añadieron que la menor es familiar de uno de los adultos, sin especificar parentesco ni identidad.

Con información de A Fondo Edomex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News