Ingresará Roger Federer al quirófano y desata rumores sobre su retiro

Roger Federer anunció este domingo en un video publicado en Instagram que se someterá a una operación de rodilla, lo que le alejará "numerosos meses" de las pistas y deja planear la hipótesis de una retirada.
Ingresará Roger Federer al quirófano y desata rumores sobre su retiro Ingresará Roger Federer al quirófano y desata rumores sobre su retiro Ingresará Roger Federer al quirófano y desata rumores sobre su retiro

A través de una publicación de Instagram, el tenista suizo de 40 años anunció que se someterá a una cirugía en la rodilla

Roger Federer anunció este domingo en un video publicado en Instagram que se someterá a una operación de rodilla, lo que le alejará “numerosos meses” de las pistas y deja planear la hipótesis de una retirada.

Para sentirme mejor necesito operarme”, lo que implica una ausencia de “numerosos meses”, declaró el suizo de 40 años, quien no juega desde Wimbledon, y quien se perdió los Juegos de Tokio y se perderá el US Open.

“Quiero darme una luz de esperanza de regresar al circuito de una manera o de otra”, explicó.

“Soy realista, entiéndanme bien. Sé hasta qué punto es difícil operarse a mi edad. Lo intentaré” regresar al circuito, añadió Federer.

Roger va a necesitar una operación más de rodilla y deberá pasar varios meses sin pisar pista.
En su mente un único objetivo: volver a un nivel competitivo.

Rafa y el pie.
Roger y la rodilla

Con información del Universal y Excelsior

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News