#VIDEO Fatal accidente en la México-Cuernavaca deja 5 muertos y 15 heridos

Se registró un accidente entre varios motociclistas en el kilómetro 51 de la Autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías, el incidente dejó cinco personas muertas y ocho heridos de gravedad, por lo que se tuvo que cerrar el carril en dirección a la capital morelense, ya que paramédicos se encuentran atendiendo el incidente.
#VIDEO Fatal accidente en la México-Cuernavaca deja 5 muertos y 15 heridos #VIDEO Fatal accidente en la México-Cuernavaca deja 5 muertos y 15 heridos #VIDEO Fatal accidente en la México-Cuernavaca deja 5 muertos y 15 heridos

Una tradicional rodada entre los amantes a la velocidad, termino en tragedia cuando se suscitó una carambola entre vehículos y un tractocamión

La mañana de este domingo se registró un accidente entre varios motociclistas en el kilómetro 51 de la Autopista México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías, el incidente dejó cinco personas muertas y ocho heridos de gravedad, por lo que se tuvo que cerrar el carril en dirección a la capital morelense, ya que paramédicos se encuentran atendiendo el incidente.

Ante este incidente Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se tuvo que cerrar el carril de la caseta de Tlalpan en dirección a la capital morelense, ya que paramédicos de la Cruz Roja se encuentran atendiendo el percance.

Con base en información de autoridades, el impacto ocurrió alrededor de las 11:00 horas, entre un trailer que salió de control y se llevó a varios motociclistas y autos particulares.

Varios de los motociclistas que traían placas del Estado de México, quedaron prensados debajo de las llantas de la unidad, incluso algunos perdieron extremidades, otros más se impactaron contra el asfalto y ahí perdieron la vida.

La circulación fue desviada hacia la carretera federal México-Cuernavaca, ya que los cuerpos de rescate se encuentran removiendo los vehículos siniestrados y atendiendo a personas que sufrieron lesiones leves.

Con información del Financiero

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News