Abusa policía de mujer que quedó varada por una falla en su auto

Una sentencia de 54 años de prisión fue la que se dictó contra uno -de tres sujetos- que asaltaron y violaron a una de sus víctimas durante un atraco ocurrido tras una avería mecánica por el que los afectados quedaron varados en medio de un camino carretero en el estado de Hidalgo.
Abusa policía de mujer que quedó varada por una falla en su auto Abusa policía de mujer que quedó varada por una falla en su auto Abusa policía de mujer que quedó varada por una falla en su auto

Los hechos ocurrieron el 29 de abril del 2017, sobre la carreta Ciudad Sahagún-Pachuca, cuando las víctimas se detuvieron por una avería en su vehículo

Una sentencia de 54 años de prisión fue la que se dictó contra uno -de tres sujetos- que asaltaron y violaron a una de sus víctimas durante un atraco ocurrido, tras una avería mecánica por el que los afectados quedaron varados en medio de un camino carretero en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), los hechos ocurrieron el 29 de abril del 2017, sobre la carreta Ciudad Sahagún-Pachuca, cuando las víctimas se detuvieron por una avería en su vehículo, arribando tres personas quienes las amagaron y las llevaron a un terreno baldío.

“En dicho lugar, los asaltantes agredieron sexualmente a una de las víctimas y posteriormente se dieron a la fuga”.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente y la agente del ministerio público a cargo de las indagatorias reunió los datos probatorios contra el probable identificado como Martín Eulalio “N”, quien fue señalado por la víctima como su agresor.

“Cabe hacer mención que mediante dichas investigaciones se logró establecer que en el momento en que ocurrieron los hechos, el probable era personal activo de la policía municipal de Tlanalapa”.

ABUSO SEXUAL A MENORES – VIOLACION

Una vez que el agresor quedó sujeto a un proceso penal, se agotaron todas las etapas del mismo y el tribunal de enjuiciamiento le dictó sentencia condenatoria.

En audiencia de individualización de sanciones, el tribunal impuso 40 años de prisión por asalto agravado y 13 años con 9 meses por violación agravada, así como el pago de una multa por la reparación de los daños.

Finalmente Martín Eulalio “N” fue sentenciado a un total de 54 años y 3 meses de prisión.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News