Paris recibe a Messi como un rey mientras que Mbappé es abucheado

El PSG presentó a sus nuevos refuerzos para la próxima temporada con un Parque de los Príncipes lleno y con fuegos artificiales, donde Lionel Messi se llevó tremenda ovación y un sector de la afición abucheó al francés Kylian Mbappé.
Paris recibe a Messi como un rey mientras que Mbappé es abucheado Paris recibe a Messi como un rey mientras que Mbappé es abucheado Paris recibe a Messi como un rey mientras que Mbappé es abucheado

Messi hizo su entrada triunfal, como un rey, en un estadio donde retumbaron los cánticos, delante de una gran cantidad de fotógrafos. 

El PSG presentó a sus nuevos refuerzos para la próxima temporada con un Parque de los Príncipes lleno y con fuegos artificiales, donde Lionel Messi se llevó tremenda ovación y un sector de la afición abucheó al francés Kylian Mbappé.

“Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, increíble, me siente muy feliz, ilusionado, muy contento de estar acá, de esta nueva etapa, con muchísimas ganas y ojalá que todos podamos disfrutar de este año y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, dijo Messi en su intervención.

La presentación se dio previo al duelo contra el Estrasburgo en Ligue 1.

Achraf HakimiGeorginio WijnaldumGianluigi DonnarummaSergio Ramos y, finalmente, Lionel Messi fueron recibidos en lo que fue una fiesta para el público parisino.

Cada uno de ellos habló a la afición desde un pequeño podio en medio del campo. 

“Bienvenido Ramos”, “Welkom Wijnaldum”, “Benvenuto Donnarumma”, “Bienvenido Messi”… Las pancartas del Collectif Ultras Paris (CUP) fueron desplegadas en las gradas, llenas por primera vez desde hace casi 17 meses.

Recibimiento Messi

“París es mágico”, dijo Ramos, para alegría de los aficionados, justo antes de que Messi hiciera su entrada triunfal, como un rey, en un estadio donde retumbaron los cánticos, delante de una gran cantidad de fotógrafos. 

Se lanzaron fuegos artificiales para cerrar una ceremonia de corta duración y organizada a una hora del inicio del encuentro de la segunda fecha de Ligue 1, en el que Hakimi y Wijnaldum son de la partida.

Contrario a esto, Kylian Mbappé fue silbado en el Parque de los Príncipes en el momento de anunciarse la alineación del equipo, antes del ParIs SG-Estrasburgo, en plena indecisión sobre su futuro en la capital francesa.

El delantero estrella fue abucheado por primera vez, al inicio de la noche, cuando la periodista de PSGTV enumeró los jugadores que iban a ser de la partida contra los alsacianos.

Con información de Excelsior