Mantiene Toluca trabajos de bacheo en sus delegaciones

En diversas delegaciones de la capital brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realizan tareas de bacheo
Mantiene Toluca trabajos de bacheo en sus delegaciones Mantiene Toluca trabajos de bacheo en sus delegaciones Mantiene Toluca trabajos de bacheo en sus delegaciones

La administración municipal reconoció el empeño y disposición que imprimen los trabajadores al realizar su labor

En diversas delegaciones de la capital brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realizan tareas de bacheo, a través de la aplicación de mezcla y emulsión asfáltica, labores que contribuyen a la rehabilitación de calles y vialidades para con ello a mejorar los actuales índices de movilidad y seguridad para miles de automovilistas.

Este fin de semana la dependencia local trabajará en las delegaciones Cacalomacán, Universidad y San Mateo Oxtotitlán con el objetivo de que se fortalezca el mantenimiento vial; para ello, el gobierno de la capital que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez continúa con la aplicación de entre 70 y 100 toneladas diarias de mezcla y emulsión asfáltica en las calles del municipio.

Mantiene Toluca trabajos de bacheo en sus delegaciones

En Cacalomacán los trabajos se realizarán en la calle Vicente Guerrero, entre Hidalgo y Constituyentes, así como en José María Morelos y Pavón, entre Vicente Guerrero y de el Salto; mientras que en la delegación Universidad la cuadrilla trabajará en Pino Suárez, entre calle Juan Álvarez y Paseo Tollocan; en San Mateo Oxtotitlán se intervendrá la calle Filiberto Navas, entre Agustín Melgar y Benito Juárez.

La administración municipal reconoció el empeño y disposición que imprimen los trabajadores al realizar su labor, además de añadir que la técnica y la calidad de los materiales utilizados son adecuadas para la rehabilitación de vialidades.

Los trabajos se agilizarán para afectar lo menos posible la circulación de vehículos y la seguridad de los conductores. Sin embargo, se solicita la comprensión y el apoyo de los usuarios para concluir estas reparaciones tan necesarias.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:00 am