Propietarios de una casa capturan a sujeto que intentó robarla en Toluca

Un hombre identificado como Antonio "N", de 30 años, fue detenido por elementos de la policía municipal luego de ser sorprendido al ingresar a un inmueble durante la madrugada de este viernes, en Toluca.
Propietarios de una casa capturan a sujeto que intentó robarla en Toluca Propietarios de una casa capturan a sujeto que intentó robarla en Toluca Propietarios de una casa capturan a sujeto que intentó robarla en Toluca

Al ser sorprendido en el allanamiento de morada, los propietarios lograron retenerlo y tras llamar a los teléfonos de emergencia, fue entregado a policías municipales.

Un hombre identificado como Antonio “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la policía municipal luego de ser sorprendido al ingresar a un inmueble durante la madrugada de este viernes, en Toluca.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Santos Villa, entre Fernando Moreno y Guillermo Prieto, en la colonia San Sebastián, luego de que los propietarios del inmueble se percataron de que el sospechoso había ingresado a su patio aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada.

Al ser sorprendido en el allanamiento de morada, los propietarios lograron retenerlo y tras llamar a los teléfonos de emergencia, fue entregado a policías municipales.

El hombre en un principio dijo ser originario de otro país pero al revisar sus documentos comprobaron que era de Colima y fue trasladado al Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación legal.

Sin embargo, las víctimas temen que el hombre sea dejado en libertad y tome represalias, pues hasta el momento se desconoce los motivos de su irrupción en el domicilio.

Con información de Microsoft News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:52 am