Perrito es contratado en Pachuca como jefe de seguridad en farmacia y hasta gafete le dieron

En Hidalgo una farmacia contrató a un perrito como jefe de seguridad, ¡y hasta gafete le dieron! La historia de este perro se ha vuelto viral en redes sociales.
Perrito es contratado en Pachuca como jefe de seguridad en farmacia y hasta gafete le dieron Perrito es contratado en Pachuca como jefe de seguridad en farmacia y hasta gafete le dieron Perrito es contratado en Pachuca como jefe de seguridad en farmacia y hasta gafete le dieron

La historia de este perro se ha vuelto viral en redes sociales.

En Hidalgo una farmacia contrató a un perrito como jefe de seguridad, ¡y hasta gafete le dieron! La historia de este perro se ha vuelto viral en redes sociales.

Esta peculiar historia la dio a conocer en Facebook la usuaria Adriana Dorazco. Según relató, esta encantadora contratación ocurrió en la ciudad de Pachuca.

La Farmacia Victoria, ubicada en la colonia Villas de Pachuca, decidió que el perrito Matute fuera su jefe de seguridad, encargado de velar por la seguridad de los trabajadores y de los clientes. Según contó la usuaria, para formalizar la designación incluso le dieron a firmar un contrato y le entregaron un gafete.

Las imágenes compartidas no dejan mentir: Matute aparece en la farmacia portando en el pecho su gafete. Otra de las imágenes muestra en detalle cómo el documento tiene el nombre del perrito y su cargo.

Hasta el momento, la publicación de Adriana Dorazco ha sido compartida en más de 2 mil ocasiones y ha arrancado suspiros a lo largo y ancho de la red social. No pocos usuarios comentaron que ellos también tienen a sus mascotas como “jefes de seguridad” en sus respectivos negocios.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo un desconocido se sube al vehículo, que estaba cerrado sin llave, y lo arranca lentamente.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:55 pm