Designan a nuevos comisionados y comisionadas del INFOEM

Designan a nuevos comisionados y comisionadas del INFOEM Designan a nuevos comisionados y comisionadas del INFOEM Designan a nuevos comisionados y comisionadas del INFOEM

Rinden protesta los nuevos comisionados y comisionadas del INFOEM, María del Rosario Mejía, Guadalupe Ramírez, José Martínez, Sharon Morales y Gustavo Parra.

Este viernes en el Pleno del Congreso del Estado de México, rindieron protesta como nuevos comisionados y comisionadas del INFOEM,
María del Rosario Mejía Ayala, Guadalupe Ramírez Peña, José Martínez Vilchis, Sharon Morales Martínez y Gustavo Parra Noriega.

De acuerdo con el dictamen que diseñó la Junta de Coordinación Política, se registraron
para aspirar a dichos cargos, 74 personas, y finalmente fueron elegidos los mencionados nombres, por lo que fueron sometidos a votación en el pleno del congreso mexiquense y así fueron designados; en la tribuna ningún diputado hizo algún comentario antes de la emisión de votos.

Los ahora comisionadas y comisionados del INFOEM, María del Rosario Mejía Ayala, Guadalupe Ramírez Peña y José Martínez Vilchis, estarán en su cargo por 7 años, mientras que Sharon Morales Martínez y Gustavo Parra Noriega lo estarán por 5 años, respectivamente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News