Alejandro Tomassi no quita el dedo del renglón acerca de ser cantante

Esta semana Alejandro Tomassi compartió en sus redes sociales un video en el que manifestaba a sus seguidores la tristeza que sintió pues pocos le habían dado la oportunidad de escucharlo cantar 
Alejandro Tomassi no quita el dedo del renglón acerca de ser cantante Alejandro Tomassi no quita el dedo del renglón acerca de ser cantante Alejandro Tomassi no quita el dedo del renglón acerca de ser cantante

Esta semana Alejandro Tomassi compartió en sus redes sociales un video en el que manifestaba a sus seguidores la tristeza que sintió pues pocos le habían dado la oportunidad de escucharlo cantar 

Alejandro Tomassi después de decepcionarse por la poca aceptación que ha tenido en su carrerra como cantante, asegura “no quitará el dedo del renglón” y comparte su canciones.

“Desde los 8 años aprendí a tocar el piano y le prometí a mi mamá, quien era concertista, que en algún momento me dedicaría a la música y nunca es tarde“.

Esta semana Alejandro Tomassi compartió en sus redes sociales un video en el que manifestaba a sus seguidores la tristeza que sintió pues pocos le habían dado la oportunidad de escucharlo cantar o de descargar su canción.

Hace 15 años grabó su disco “Cuando todo se acabe”, una época en la que considera la música regional mexicana no tenía mucha cabida: “decidí guardarlo porque en ese momento no había mucho espacio para la música ranchera, ahora decidí sacarlo pero no ha tenido la respuesta que esperaba.

En entrevista Alejandro Tomassi asegura ser una persona muy amable con sus seguidores a quienes suele responder todos los mensajes que le envían, por ello se sintió “decepcionado” pues miles de personas lo siguen y solo 50 habían descargado el video.

El actor mexicano asegura que no grabó el video que distribuyó por Youtube para conseguir más seguidores, simplemente se sentía “nostálgico” en ese momento y por eso lo compartió.

Por exceso de trabajo en cine, tele y teatro, Tomassi no ha podido dar prioridad a su faceta como cantante pero asegura “nunca es tarde” para hacerlo y semana tras semana irá dando a conocer canciones que grabó hace más de una década.

En un futuro próximo planea retomar las presentaciones por México y diferentes ciudades de Centroamérica y Estados Unidos.

Con información de UNO TV

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News