Pronóstico del clima para este 12 de agosto de 2021, EDOMEX y CDMX

Se esperan chubascos con probabilidad de granizo y tormentas eléctricas para el EDOMEX y CDMX
Pronóstico del clima para este 12 de agosto de 2021, EDOMEX y CDMX Pronóstico del clima para este 12 de agosto de 2021, EDOMEX y CDMX Pronóstico del clima para este 12 de agosto de 2021, EDOMEX y CDMX

Se esperan chubascos con probabilidad de granizo y tormentas eléctricas para el EDOMEX y CDMX

Este día, un canal de baja presión prevalecerá sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, e interaccionará con la entrada de humedad del Océano Pacífico generada por la circulación del posible Huracán “LINDA”, localizado al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, y con inestabilidad atmosférica superior,originando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México.

Para el Estado de México y la Ciudad de México se esperan intervalos de chubascos, con probabilidad de granizo y tormentas eléctricas.

La temperatura para el Valle de México este jueves 12 de agosto de 2021

Se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde.

Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 20 a 22°C.

Fuente servicio meteorológico nacional