Mujer endeudada gasta sus últimos ahorros en un negocio y ahora es millonaria

 Isabel Sánchez, una mujer de 25 años que ahora es millonaria pese a que llegó a tener una deuda de 70 mil dólares tras terminar sus estudios de Enfermería.
Mujer endeudada gasta sus últimos ahorros en un negocio y ahora es millonaria Mujer endeudada gasta sus últimos ahorros en un negocio y ahora es millonaria Mujer endeudada gasta sus últimos ahorros en un negocio y ahora es millonaria

Isabel Sánchez, de solo 25 años, dejó su trabajo como enfermera y apostó por su negocio

Apostar por emprender un negocio propio con lo último que queda en tu cuenta bancaria no es una decisión sencilla, pero esto fue lo que hizo Isabel Sánchez, una mujer de 25 años que ahora es millonaria pese a que llegó a tener una deuda de 70 mil dólares tras terminar sus estudios de Enfermería. Esta es su historia.

A través de su cuenta de TikTok, Sánchez ha dado a conocer el drástico cambio que ha tenido su vida en los últimos dos años, lo cual le ha permitido darse el lujo de vivir una vida de ensueño. 

A los 23 años, Sánchez dio a conocer que se encontraba estudiando en la escuela de Enfermería, prácticamente viviendo al día y trabajando medio tiempo como mesera, lo cual le hacía perder tiempo valioso con su hijo.

Un año después, a los 24, Isabel se graduó como enfermera, pero terminó con una deuda de 70 mil dólares debido a los préstamos estudiantiles y, además, trabajaba en exceso con una mala paga.

Así, con un panorama poco favorable para ella, la mujer de ahora 25 años tomó la decisión de invertir los últimos 200 dólares (poco más de cuatro mil pesos) que tenía y comenzó su negocio, creando su marca Resiliently Me, donde vende ropa por internet y que le permite una ganancia “de siete cifras”.

@byisabelsanchez

& now i have multiple businesses 🤯 To partner with me DM me on Instagram @isabelsanchez.r 🗣🤍 #workfromwifi #beautyinfluencer #entrepreneur

♬ original sound – byisabelsanchez

El éxito en su empresa la ha permitido a Isabel mudarse a la casa de sus sueños, junto a su pareja e hijo, en Miami, Florida; vivir unas “vacaciones de ensueño” (que muestra a través de sus redes sociales) y ahorrar lo suficiente para pagarle los estudios universitarios a su hijo en un futuro.

Con información de Televisa News

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:30 am