Joven desaparecida en Monclova aparece en Edomex

Una joven que se encontraba desaparecida desde hace una semana y media fue vista en la comunidad El Cobradero en Naucalpan, Estado de México.
Joven desaparecida en Monclova aparece en Edomex Joven desaparecida en Monclova aparece en Edomex Joven desaparecida en Monclova aparece en Edomex

Se informó que las autoridades la resguardaron tras encontrarla vagando en la calle

MONCLOVA, COAH.- Una joven que se encontraba desaparecida desde hace una semana y media fue vista en la comunidad El Cobradero en Naucalpan, Estado de México.

A través de redes sociales, pobladores del sitio publicaron dos fotografías de Aurora Chávez Jalomo, quien se encuentra perdida, desorientada, no recuerda su nombre y tampoco de donde es originaria.

Se informó que las autoridades la resguardaron tras encontrarla vagando en la calle, pero tiempo después la dejaron libre.

Amalia Rivera madre de la menor, dijo que tan pronto le notificaron de que su hija está en Estado de México hizo contacto con la policía en esa entidad y le confirmaron que tuvieron a su hija pero después la dejaron ir.

“No sé que le haya pasado por que trae su mirada perdida y no sabemos dónde pueda estar.

“En la publicación pusieron que la llevaba un trailero y que llegaron a una tienda ahí en Monterrey, de ahí fue y para hasta allá”, dijo la madre de la joven.

EL REPORTE EN REDES

“Alguien que reconozca a esta mujer que está perdida. No sabe cómo se llama, ni dónde vive y tampoco cómo llegó.

“Ella se encontraba en la comunidad El Cobradero, en Naucalpan, Edo.Mex.

“Se llama Aurora Chávez , es de Monclova Coahuila y si tienen información no duden en llamar al 8661696863 CADA MINUTO ES VALIOSO. Ayúdanos a compartir y localizarla”, se puede leer en la publicación.

Aurora mejor conocida como la “Güera” vive en Manuel M. Ponce, en la colonia Primero de Mayo, en Monclova y su madre pide apoyo a las autoridades para poder viajar e ir a buscar a su hija. Asegura que no tiene posibilidades económicas para viajar a este estado.

Con información de Vanguardia